Pokemon Quest

1.0.2

2.7

3

Aventuras en un mundo cuadriculado

11.3k

Puntúa esta App

Pokémon Quest es un videojuego de acción y aventuras para Android que también cuenta con una versión para Nintendo Switch. En él, tendremos que recorrer la Isla Tumblecube mientras derrotamos enemigos, conseguimos piedras de evolución y añadimos nuevos Pokémon a nuestra colección.

Podremos elegir a tres Pokémon en cada nivel, los cuáles se moverán de forma automática. Nuestra tarea será gestionar las habilidades especiales de cada uno de ellos cuando se topen con enemigos hostiles, aunque gracias a nuestras victoria podremos hacer más poderosas a las criaturas.

Además los niveles de acción, podremos gestionar nuestro propio campamento base en el que podremos levantar edificaciones y utensilios que nos proporcionarán ventajas, como recetas de cocina que atraerán a determinados Pokémon a nuestra 'reserva natural' de Pokémon.

Pokémon Quest es un divertido spin off que gustará a los fans de la franquicia. Su desenfadao aspecto realizado a partir de cubos lo convierten en una propuesta original que engrosa la creciente cantidad de títulos protagonizados por Pikachu y compañía en dispositivos móviles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior y 2GB de RAM.

Uptodown X